Nosotras somos Perezossa

Nosotras somos Daniela Pérez y Natalia Ossa, dos amigas de toda la vida, unas emprendedoras que adoran la moda. Nos encanta vernos bien y tener la posibilidad de comprar la ropa que queremos de manera cómoda.

Conoce más de la Perezossa

La Perezossa

- NOSOTRAS -

LA PEREZOSSA te lleva las tiendas a tu casa. Nuestro objetivo es brindarte la máxima comodidad, por lo que nos encargamos de enviar productos de moda en la caja que se ajusten a tu estilo, tus gustos, tus tallas y tu presupuesto.

Recibir la caja es muy simple, sólo debes llenar la encuesta en la pagina, para que nuestros asesores puedan conocerte un poco más y así enviarte los outfits ideales para ti.

Una vez recibas tu caja, puede medirte, revisar la ropa y definir que es lo que más te gusta. Cuando decidas, te quedas con lo que elegiste y devuelves el resto en tu caja.

Trabajamos con marcas, emprendedores y diseñadores colombianos para brindarte la mejor experiencia. destacamos su talento y apoyamos su trabajo. Nos encargamos de revisar cada prenda, tomar las fotos adecuadas y crear outfits, para que nuestros clientes se sientan identificados con cada uno de los estilos que ofrecemos.

Nuestro equipo de asesores de imagen trabajan con dedicación para aconsejarte cuales son los outfits ideales para ti y para la ocasión que los necesites. Recuerda que lo más importante es como tu te sientes y la actitud con la que llevas puesta tu ropa.

Las creadoras de este proyecto, somos dos amigas emprendedoras, Daniela Pérez y Natalia Ossa que adoramos la moda, nos encanta vernos bien y tener la posibilidad de comprar la ropa que queremos de manera cómoda. Además, estamos convencidas que la versatilidad de un producto lo hace invaluable, por lo que creemos que la opción de medirse la ropa con las prendas de nuestro closet y decidir que queda mejor con nuestra ropa, es una excelente opción.

Por último, este proyecto además de un sueño, nace a partir de la necesidad de las mujeres actuales de utilizar lo mejor posible el tiempo, pero sin dejar disfrutar uno de nuestros mayores gustos, la moda!

Mira lo que dicen nuestras perezossas

"Pedí la caja Perezossa y me encantó. Trae un montón de outfits hechos especialmente para uno, y lo mejor es que, ¡me puedo probar la ropa en la comodidad de mi casa!"

Laura Noriega

"¡Me encanta contar con mis Perezossas! Siempre estan listas para ayudarme, la caja es el mejor invento y siempre está lleno de ropa divina. ¡Gracias!"

María José Orozco

"Cuando pedí la caja me encantó!! Me mandaron prendas que no me hubiera imaginado escoger y eso me gustó mucho! Así pude intentar nuevas combinaciones y looks gracias a la caja PEREZOSSA. La he pedido un par de veces y realmente la recomiendo muchoo es ideal para probar nuevas pintas y combinaciones!"

Natacha Dudit

"La caja PEREZOSSA ha sido perfecta para mi porque no tengo mucho tiempo. me envían outfits a mi casa y  me los puedo medir y decidir, es muy cómodo y me encanta el factor sorpresa en las cajas"

Evelyn Abisambra

"Me emociona la caja PEREZOSSA, siempre que la recibo encuentro algo que me gusta. Es una forma fácil, divertida y muy cómoda de comprar."

Claudia Madero

"La caja de la perezossa es un excelente producto. Es una idea súper innovadora y muy cómoda para nosotras las clientes. Siempre llega con ropa nueva y divina. ¡Me encanta!"

Isabel Rincón

"Me encanta recibir la caja cada mes y podérmela medir en mi casa, siempre me mandan looks divinos."

Juliana Mosquera