Te llevamos las tiendas a tu casa

Nuestro objetivo es brindarte la máxima comodidad, por lo que nos encargamos de enviar productos de moda en la MALETA PEREZOSSA que se ajusten a tu estilo, tus gustos, tus tallas y tu presupuesto.

Recibir la maleta es muy simple, sólo debes llenar la encuesta en la pagina, para que nuestros asesores puedan conocerte un poco más y así enviarte los outfits ideales para ti.

Una vez recibas tu MALETA PEREZOSSA, puede medirte, revisar la ropa y definir que es lo que más te gusta. Cuando decidas, te quedas con lo que elegiste y devuelves el resto en tu maleta.

Trabajamos con marcas, emprendedores y diseñadores colombianos para brindarte la mejor experiencia. destacamos su talento y apoyamos su trabajo. Nos encargamos de revisar cada prenda, tomar las fotos adecuadas y crear outfits, para que nuestros clientes se sientan identificados con cada uno de los estilos que ofrecemos.

1

Nuestro equipo de asesores de imagen

Trabajan con dedicación para aconsejarte cuales son los outfits ideales para ti y para la ocasión que los necesites. Recuerda que lo más importante es como tu te sientes y la actitud con la que llevas puesta tu ropa.

Las creadoras de este proyecto, somos dos amigas emprendedoras, Daniela Pérez y Natalia Ossa que adoramos la moda, nos encanta vernos bien y tener la posibilidad de comprar la ropa que queremos de manera cómoda. Además, estamos convencidas que la versatilidad de un producto lo hace invaluable, por lo que creemos que la opción de medirse la ropa con las prendas de nuestro closet y decidir que queda mejor con nuestra ropa, es una excelente opción.

Por último, este proyecto además de un sueño, nace a partir de la necesidad de las mujeres actuales de utilizar lo mejor posible el tiempo, pero sin dejar disfrutar uno de nuestros mayores gustos, la moda!

Nosotras somos PEREZOSSA

Nosotras somos Daniela Pérez y Natalia Ossa, dos amigas de toda la vida, unas emprendedoras que adoran la moda. Nos encanta vernos bien y tener la posibilidad de comprar la ropa que queremos de manera cómoda.

Conoce más de la PEREZOSSA

Ver más información de contacto